Comentarios

Haber escrito este libro fue un acto de servicio. En él se encuentran anécdotas, reflexiones y experiencias vividas. Haberlo leído me ayudó a crecer como hombre y partero. Quien conoce a Soledad sabe que su vida es un ejemplo. Quien lo lea estará meditando sobre muchos temas… ¡Estará generando conciencia PARA UN MUNDO MEJOR!
Francisco Saraceno
Amigo y primer Partero hombre de Argentina

Me maravilla que enriquezca el camino de los lectores con la bitácora de sus vivencias. Que sea testigo de experiencias propias y no las deje desvanecer sino que las atesore y aprenda de ellas. Habla de una persona con capacidad de observación, autodisciplina, perseverancia y ductilidad lingüística para registrar cada día su pensar, sentir y los hechos que en la plenitud del tiempo devinieron en Obra. Basada en hechos que relata desarrollando ciencia. Además, conociéndola, si a la observadora le sumamos su rebosante alegría de vivir y espiritualidad, estas letras ofrecen aliento vivificante para todo corazón. Y finalmente, como esta científica espiritual tiene el impulso de compartirlo, me habla de una benefactora de la humanidad. Numerosas personas la celebrarán. Me sumo al homenaje ¡Bendiciones y alegrías en este nacimiento!
Freddy Halbrich
Educador, psicoterapeuta, co-fundador del Seminario Pedagógico Waldorf Argentina

Me alegra que esté circulando Gestando el Mundo porque va a difundir información acerca de distintas formas de dar a luz. Información que posiblemente un médico no comparta en su consultorio sino que tiene que empezar a circular en otros ámbitos, tales como en círculos de mujeres. Servirá para que podamos conocer y por lo tanto elegir sabiendo de qué se tratan hoy los partos y los nacimientos.
Mahima Silvia Kaspar
Compañera en sus partos, Doula y Maestra de Masajistas

En nuestra cultura estamos acostumbrados a actuar sobre las consecuencias de los incendios. Ahí legislamos, creamos y tratamos de resolver… En cambio, esta mirada sobre la forma de nacer que se prepara desde la concepción o aún antes, buscando coherencia en tantos detalles importantes tiene que ver con actuar sobre las causas para que no desemboquen en conflictos. Por eso tiene que ver con la construcción de una Cultura de Paz. Porque si desde el primer momento nos reciben con luces fuertes, golpes y alejándonos de nuestra madre, todo eso queda grabado en la memoria… Si podemos crear condiciones grabando métodos más compasivos entonces ese ser será otro ser, entonces eso estará ligado a una nueva Paz...
Julio Avruj
Cofundador y Director de “Conciencia sin Barreras” y “Construir con el Alma”

Un verdadero líder es conciente de si mismo y de cómo funcionan las Leyes de la Naturaleza a fin de poder liderar su propia vida y convertirse en un faro para el mundo. Inspirando a los demás a convertirse en líderes de sí mismos. Y Soledad, por todo lo que aquí nos cuenta, parece haberlo logrado.
Gabriel Avruj

Ella es intensa y apasionada para opinar y vivir. Es una buscadora eterna de la conciencia y la verdad. Más allá de poder estar de acuerdo o no con sus mensajes, el libro plantea preguntas que valen la pena para quienes deseamos ser padres. Sus experiencias y relatos brindan alternativas a nuestras elecciones y modos de vivir la vida.
Alberto Dománico
Buscador Espiritual, marido de Soledad y padre de su cuarto hijo