Sobre la autora

Soledad Silva Fernández nació en Casupá, Florida, Uruguay. Hace Teatro y escribe de pequeña. A los 9 años estrenó una obra de títeres llamada Las Cuatro Estaciones con la que actuó por toda su escuela. Empezó Autoconocimiento a los 13, a la vez que dejó de comer carnes rojas. Es mamá de 3 niños nacidos en casa sin médicos. Como actriz realiza Unipersonales para adultos y niños reflexionando sobre la Ecología que comienza por nosotros mismos.

A los 19 estrenó El Arte del Encuentro, allí realiza 14 personajes en una hora, con esta Obra viajó por Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Bs As y otros sitios. Estuvo en la tele en Por ese palpitar, Verano del 98 y Para Siempre. Es maestra de meditación dirigida, poetisa, contadora de relatos, reikista, da Seminarios de autoconocimiento para el encuentro con las emociones y la liberación de reacciones heredadas. Escribió Cartas de Lectores para el encuentro con uno mismo durante un año en El Diario de Escobar y la Frase de Reflexión del día desde hace tres años.

Tuvo un programa de Radio sobre Ecología. Escribió y editó su primer libro afuera desde adentro, una autobiografía espiritual que atraviesa los siete centros de energía.  Poemas para niños El Gusanito de seda y Lazos de Miel, de Frases reflexivas Siendo un Mundo Mejor, y recolectando opiniones de la gente dentro de Ronda de Paz La Paz, muchas voces para una misma paz, de Poemas elegidos Comunión. Representa sus Obras en Colegios, desde jardín de infantes hasta Secundario, sus funciones terminan en debate y conversaciones sobre lo que el mundo necesita de nosotros. Va más de dos mil funciones incluyendo cumpleaños privados, salas de teatro y sitios no convencionales. Estudió con Alejandro Sáenz y Carlos Gandolfo entre otros.

Su idea siempre fue desarrollar conciencia de sí mientras llevaba un mensaje reflexivo a sus espectadores. Hizo Coaching Ontológico y Macrobiótica. Estudia Antroposofía. Da clases de Danza para la meditación. Hace dos años da clases de Creatividad para niños. Espera su cuarto bebé mientras presenta Gestando el Mundo Gestándonos para un Mundo Mejor en Nacer 2012, San Luis y otros sitios.

http://soledadsilvafernandez.blogspot.com.ar/